CST 2017

Colegio Santa Teresita de Coelemu

Admisión 2018

ADMISIÓN

El Colegio Santa Teresita nace por iniciativa de su Sostenedora la Educadora de Párvulos, señora Jeannette Constanzo Cáceres, con la finalidad de dar continuidad a los alumnos de la Escuela de Lenguaje My Disnney y del Jardín Infantil y Sala Cuna Disnney School. Ambos Establecimientos de la misma dependencia y que reciben alumnos desde los 3 meses hasta los 5 años de edad.

CRITERIOS DE ADMISIÓN:

• Los criterios de admisión serán los siguientes:

1º lugar: Alumnos repitentes por primera vez en cada ciclo de enseñanza.

2º lugar: Alumnos provenientes de los establecimientos de Sociedad Educacional Santa Teresita (Escuela de Lenguaje My Disnney y Jardín Infantil y sala cuna Disnney School), para los cursos de Pre-Kínder, Kínder y Primero Básico. Para esto, se respetará la fecha en que se completó el documento “Solicitud de cupo", Trámite previo que deben realizar los apoderados de estos establecimientos en el mes de marzo de cada año, para los estudiantes que desean ingresar al Colegio Santa Teresita.

3º Lugar hijos de funcionarios, que egresen de las dependencias y cursos nombrados anteriormente.

4º Lugar: Hermanos de Alumnos matriculados en el Colegio Santa Teresita.

5º lugar: Hijos de exalumnos.

6º Lugar: Familiares de funcionarios y de alumnos del establecimiento.

7º Lugar: Otros alumnos interesados.

Si la cantidad de postulantes excede a los cupos, irán a una tómbola, previa inscripción en los plazos determinados con anterioridad e informados en la página web del colegio.
    El proceso de admisión, en cuanto a sus etapas y requisitos está definido en la página web del colegio y se rige por dichas disposiciones.

FECHAS PROCESO DE ADMISIÓN:

Marzo 2017: Solicitud de cupos para Pre-kínder y Primero Básico 2018, a tavés de llenado de Documento Oficial.

Abril 2018: Pre-inscripción en Colegio Santa Teresita con Directora Administrativa.

Noviembre 14-2017: Matrícula alumnos de Pre-kínder, kínder 2018.

Diciembre 14-2017: Matrícula alumnos de 1º Básico a 4º Medio 2018.

• Prematriculados