XV Feria Antártica Escolar
Publicado : 22/06/2018

Se recibieron 143 propuestas, pero sólo 15 fueron seleccionadas. Estudiantes de 11 regiones del país participaron esta tarde de la inauguración de la feria antártica escolar. Los ganadores podrán cumplir su sueño de conocer el continente blanco.
Durante la noche del jueves 21 de junio, las estudiantes del Colegio Santa Teresita de Coelemu Estefanía Segura y Nicole Castro en alianza con los estudiantes del Colegio Constitución Vicente Garrido y Carolina Herrera, bajo la tutoría de los profesores Cristian Tapia y Andrés Freire han ganado el primer lugar en la categoría de proyectos científicos de ciencias naturales en la XV Feria Antártica Escolar, obteniendo un cupo en la XV Expedición Antártica Escolar a realizarse entre diciembre del 2018 y Enero del 2019, además ganaron el primer general otorgado por el jurado ciudadano de la ciudad de Punta Arenas, adjudicándose también un cupo en el Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora CONICYT, que se realizará del 27 al 29 de noviembre de 2018 en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.