Visita Provincial de educación
Publicado : 04/07/2018

El día martes 03 de julio visitó nuestro establecimiento el Sr. Felipe Rössler H, Delegado ministerial de educación de la región de Ñuble, junto a la Sra. Cecilia Pradenas Seguel, Jefa Provincial de Educación Ñuble.
El encuentro tenía como objetivo saludar y felicitar a nuestras estudiantes Nicole Castro Rodríguez, Estefanía Segura Durán y al docente Cristian Tapia Herrera, ganadores de la XV Feria Antártica Escolar en el área de Ciencias Naturales, que los premia con un viaje a la Antártica.
En la oportunidad pudieron compartir un desayuno con las alumnas y el equipo directivo, además de conocer las instalaciones de nuestra unidad educativa y el trabajo de los estudiantes en la sala de música.